El Covid-19 ha demostrado ser un virus difícil de combatir, sin embargo, si tomamos las medidas de precaución necesarias, podemos prevenir su llegada a nuestros hogares.
A pesar de que la vacuna se presenta como una promesa para apoyar el control de la pandemia, no es lo único. Así, mantener las medidas de precaución como el uso de mascarilla, lavado frecuente de manos y el distanciamiento físico toman vital importancia, pero ¿es suficiente?
A pesar de que la forma más común de contagio de Covid-19 es persona a persona, a través de gotitas cuando alguien contagiado habla, tose o estornuda, existen otras como, por ejemplo, a través del delivery de comida o productos.
Las compras por internet se transformaron en una cómoda solución para no salir de casa durante la pandemia y así evitar el contacto físico con desconocidos, especialmente cuando los casos de contagio siguen en aumento. No obstante, este virus puede permanecer vivo largo tiempo en las superficies y, aunque no es una forma común de contagio, siempre es mejor prevenir.
No hay dudas de que las compras por internet son más seguras que asistir a las tiendas físicas, puesto que se evitan las aglomeraciones de gente u el contacto persona a persona, pero las recomendaciones para ser aún más cautelosos son:
Te presentamos el Seguro que te entrega la protección en salud que necesitas
Cotiza aquíTe presentamos el Seguro que te entrega la protección en salud que necesitas
Cotiza aquí