Cuando hablamos de la salud para ti y tu familia, la prevención es fundamental. Adoptar hábitos saludables y garantizar el acceso a una atención médica de calidad en caso de enfermedades, son factores clave para mantener una buena calidad de vida.
Mi nombre es Kareen Freyre, ejecutiva comercial de Alemana Seguros, y hoy te contaré algunas razones por las que deberías contratar un seguro de salud y la manera en que esto aportará a tu calidad de vida a largo plazo.
Si estás buscando contratar tu próximo seguro, en Alemana Seguros contamos con diferentes opciones diseñadas para brindar la protección que necesitas. El Seguro Alemana + Salud cuenta con una cobertura integral, entre lo que destaca la cobertura por hospitalizaciones Oncológicas, No Oncológicas y en Maternidad, además de un 50% descuento en exámenes de diagnóstico. Asegura tu bienestar contratando tu seguro de manera simple y 100% online.
Contratar un seguro de salud puede ofrecer diferentes beneficios para la persona que lo adquiere. Algunos de sus beneficios son los siguientes:
Entrega protección financiera
En nuestro país, los costos en servicios de salud y medicamentos pueden ser elevados. Un seguro de salud significa una gran protección financiera ante cualquier problema inesperado, otorgando cobertura en diferentes servicios.
Con el pago de una prima mensual podrás asegurar tener el respaldo que necesitas para enfrentar cualquier eventualidad.
Asegura una atención médica de calidad
Contar con un seguro de salud te permitirá acceder a atenciones y servicios médicos de calidad. Esto porque los seguros de salud en Chile son regulados por la Superintendencia de Salud, que tiene como objetivo gestionar, fiscalizar y verificar que las aseguradoras, junto a sus prestadores, proporcionen pólizas y servicios de calidad. Además, podrás elegir contratar aquellos seguros que cuenten con los prestadores de tu preferencia.
Otorga tranquilidad y protección a tu familia
Enfrentar complicaciones de salud puede ser abrumador, pero contar con una cobertura que cuide tu bienestar te brinda la protección necesaria para afrontar cualquier imprevisto con tranquilidad. También los seguros te permiten incluir a tus familiares en tu plan de salud, entregando una red de seguridad para tus seres queridos. De esta manera, garantizarás que ellos tengan acceso a atención de calidad y a una vida saludable y segura.
Permite la detección temprana de enfermedades
Los seguros de salud pueden ofrecer cobertura en chequeos y exámenes médicos, lo que te entregará la posibilidad de realizar tus exámenes preventivos de manera regular. Esto podría contribuir a la detección temprana de enfermedades graves en caso de padecerlas y asegurar tratamientos oportunos y adecuados.
Varios tipos de seguros y planes
Existe gran variedad de seguros y planes en el mercado que cuentan con diferentes pólizas y prestadores que se adaptan a las necesidades de cada persona. Al elegir uno de estos planes, podrás elegir una cobertura que compatibilice tu salud y tu estilo de vida. De esta manera puedes priorizar tu salud y la de tu familia.
Un seguro de salud es un respaldo clave en diversas situaciones que puedan poner en riesgo tu integridad. Con una cobertura adecuada, es posible proteger tu salud y la de tu familia, asegurando tranquilidad y respaldo financiero frente a cualquier imprevisto.
Algunas situaciones en las que tu seguro podría contribuir a tu vida, son:
Accidentes: sufrir un accidente es una situación que a cualquiera le podría ocurrir, por lo que es fundamental estar preparado. En este sentido, tener un seguro contra accidentes te otorga la tranquilidad y protección que tú y tu familia necesitan, con cobertura en diferentes servicios como rescate, traslado y atenciones de urgencia.
Diagnóstico de enfermedades graves: un seguro de salud podría aminorar los gastos médicos ante un diagnóstico de enfermedad grave, al cubrir parte de los exámenes de diagnóstico, hospitalizaciones y tratamientos de alto costo.
Maternidad: un seguro de salud podría ser un gran aliado durante el proceso de embarazo y maternidad, brindando un resguardo para el bienestar de la madre y su futuro hijo con cobertura en servicios como controles médicos, exámenes de salud y hospitalizaciones por maternidad. Este tipo de seguro, ofrece la protección necesaria para vivir un embarazo sin preocupaciones.
Te presentamos el Seguro que te entrega la protección en salud que necesitas
Cotiza aquíTe presentamos el Seguro que te entrega la protección en salud que necesitas
Cotiza aquí